La máquina cortadora de hormigón Soff-Cut 150 ha sido diseñada específicamente para trabajar en espacios angostos y es ideal para aplicaciones de bricolaje y comerciales ligeras. Es una cortadora de peso ligero que es perfecta para realizar cortes ornamentales o limpiar cortes irregulares.
- Máx. profundidad de corte:
- Potencia salida (Clasificación del fabricante del motor.): 3.6kW
- Motor de 4 tiempos
- Fuente de alimentación: Gasolina
Maquina para cortar hormigón
Ahora tiempo en obra
Esta máquina es la cortadora a gasolina más liviana de la gama Soff-Cut y ha sido diseñada con criterios prácticos y facilidad de uso. Además, cuenta con un compartimento de atenuación del ruido para el disco, lo que permite que la máquina pueda ser utilizada en áreas residenciales con mínimas molestias.
El sistema de bloqueo de polvo permite el corte en seco controlando los residuos producidos para facilitar la limpieza.
La estructura de jaula antivuelco con sistema elevador incorporado protege el motor y facilita el transporte. La manilla plegable de la máquina crea una unidad compacta para su almacenamiento o transporte
Cortadora de hormigón en Fresco
La cortadora de hormigón Soff-Cut 150 es una cortadora de gasolina con un motor de arranque manual que facilita su encendido con seguridad. Cuenta con una guarda de disco patentada que produce poco ruido y polvo, lo que reduce el impacto de estos elementos en las áreas circundantes.
Su control mecánico de la profundidad del disco permite que el operador levante y baje la cortadora rápidamente. Además, sus ruedas de poliuretano no marcan ni se pegan, lo que reduce la posibilidad de dañar el concreto curado en las áreas circundantes.